Comunidad

Habitamos una antigua fábrica de hilos y encajes donde se intersectan diferentes oficios dedicados a la construcción del conocimiento, conservación de ecosistemas, creación de productos de diseño y arquitectura de alta calidad.

Replanteamos el uso del espacio, redefiniendo el rol de una fábrica en el contexto actual de la ciudad y manteniendo su vocación productiva.

Anfora

Nuestro principal objetivo es fabricar más que vajillas; nuestra verdadera meta es ser un símbolo de familia, de tradiciones culinarias y de historias entrañables.

Anfora Studio

Representa el área más experimental de Ánfora. Tenemos el compromiso de promover a jóvenes diseñadores mexicanos bajo nuestra larga experiencia y calidad en el diseño de porcelana.

ARQUILECTURA

Librería especializada en publicaciones de arquitectura contemporánea, teoría, historia, diseño y fotografía.

BAR mini

BARmini es un espacio en el que los habitantes de la Laguna pueden encontrarse, convivir, compartir proyectos e intercambiar ideas.

Buna

Buna es una empresa cafetera comprometida en compartir productos ricos, nutritivos y vitales.

CAN CAN

Estudio creativo y sello editorial con sede en la Ciudad de México, enfocado en la creación de identidades visuales, diseño editorial y la gestión de proyectos de arte y diseño. Somos reconocidos por nuestra pasión por la colaboración y la experimentación multidisciplinaria, elementos que son el núcleo de nuestra práctica creativa.

Década

En DÉCADA vemos el mueble y el interiorismo como algo más allá que lo puramente decorativo y utilitario, vemos el valor de lo que transmite y lo que agrega a tu espacio.

Déjate Querer

Déjate Querer es un taller que transforma el fieltro en objetos textiles nómadas de ensamblajes tejidos que nos conectan física y emocionalmente con nuestra humanidad.

Francisco Pardo

Fundado en 2016, el estudio Francisco Pardo actualmente trabaja en proyectos de vivienda social y diferentes proyectos de reciclaje en la Ciudad de México.

Hermanos Koumori

HERMANOS KOUMORI es una marca de ropa mexicana con un fuerte énfasis en el diseño y la comunidad. Combina el diseño modernista mexicano, el arte prehispánico, la arquitectura, la meditación y el running.

La Metropolitana

Organización enfocada en la generación de soluciones por medio de la creatividad y el diseño, a partir de la exploración creativa, el aprovechamiento y la comprensión de la madera como materia prima principal.

LIGA

Espacio para arquitectura es una iniciativa independiente que promueve la arquitectura contemporánea latinoamericana a través de exposiciones, publicaciones, eventos, conferencias y talleres.

Llano

La intención de LLANO es crear puentes entre el espectador y el trasfondo que sostiene a las formas. Experimentar el arte desde otro lugar, literal y simbólicamente.

Loofok

Loofok es un importador de vinos naturales en México

¡Vinos donde nada se agrega y nada se quita!

Manufactura

Somos un equipo multidisciplinario que busca cuestionar continuamente los procesos de fabricación y construcción, estudiando la relación entre la fabricación digital y análoga.

Marzocco

VER MÁS

MUBI

Distribuidor, productor y servicio de streaming basado en la suscripción que ofrece una selección curada de películas.

OFRENDA STUDIO / CÁLIDO TALLER

Ofrenda: Estudio de velos.


Cálido Taller: Espacio de experimentación y colaboración artística.

OHA

En oha hacemos tés y tisanas con hierbas, flores y especias. Queremos acercarnos al consumo de las infusiones botánicas de una forma emocionante y que preparar una taza de té sea simple pero especial.

Productora

El trabajo de PRODUCTORA se caracteriza por un énfasis en geometrías precisas, un afán por generar proyectos elegibles y la búsqueda de edificios atemporales en sus resoluciones materiales y programáticas.

Simple cervecería

Simple Cervecería es un espacio de experimentación y desarrollo para la elaboración de bebidas alcohólicas y productos fermentados.

The New Sanctuaries

Nace en 2020 bajo el concepto de unicidad. Rescatamos saberes ancestrales que se complementan entre sí, para que hoy transformes tus rutinas en momentos conscientes.

Renta para evento